• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vístete de color para ir a la oficina esta semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

Esta nueva semana llega cargada de energía y con el clima que aún no termina de definirse. Lo bueno es que podemos seguir usando algunas prendas de verano junto con otras de media estación para crear looks con mucho estilo.

Para esta semana te propongo incluir palazos (o pantalones de boca ancha) y usar mucho color en tus looks dejando de lado al típico color negro que nos acompaña la mayor parte del tiempo. ¿Te animarías por uno de estos looks?

El lunes ejecutivo combina verde olivo con un rosado muy bajito, creando una combinación romántica y delicada. Los accesorios en tonos nude caen a la perfección.

Para el martes nada mejor que un pantalón coral combinado con un top básico y un kimono floreado para darle el toque especial.

El miércoles llega con un look con aires marineros, combinando un palazo blanco con un top de rayas blanco con azul.

Un pantalón floreado con una blusa de color entero para el jueves. Me encanta el detalle de la cartera en otro color.

Y para el último día de la semana, un palazo floreado con una camisa de denim le darán un aire relajado a tu look. Nada mejor que accesorios simples y en tonos neutros para combinar a la perfección.

Las prendas propuestas pueden encontrarlas en las principales tiendas por departamento o en marcas como Mango, Zara y Forever 21. Si pensamos en marcas locales, estas opciones las encuentran en Birne, Coco Jolie y Bohem.

SOBRE EL AUTOR:
Vístete de color para ir a la oficina esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY