• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tres vestidos que sí o sí debes tener en tu clóset

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tres vestidos que sí o sí debes tener en tu clóset

No hay prenda más cómoda, simple y femenina que un vestido. Siempre es una buena opción cuando no sabemos qué ponernos (el dilema de todos los días), ya que no necesitas más. Un buen vestido que te quede bien y te haga resaltar junto con los accesorios adecuados serán la combinación ganadora.

Es por eso que hoy quiero mostrarte los 3 tipos de vestido que sí o sí debemos tener todas en nuestros clósets. No dejes de tomar nota chica WAPA, sobretodo ahora que seguimos acompañadas por días calurosos y más que nunca necesitamos salir de casa con prendas cómodas y frescas.También debes ver: ¡Semana de vestidos! Deslumbra de lunes a viernes1.    El vestido camisero. Para mí, el vestido que sí o sí debes tener. Te sirve para un almuerzo, reunión de amigas, o hasta para ir a la oficina, siempre y cuando la tela y los accesorios sean los correctos. Este tipo de vestido lo encuentras en marcas internacionales como Mango y Zara. Si buscas marcas locales, tienes que ver la propuesta de Camote Soup en su última colección, simplemente divina.

wapa.pe

2.    El vestido skater. Éste es un modelo que particularmente me encanta y se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos. Siento que le va bien a todo tipo de cuerpo y que además nos ayuda a resaltar las curvas.Lo maravilloso de este tipo de vestido es que puedes usarlo para diversas ocasiones. Con unas sandalias chatas o balerinas para el día, o si quieres verte más alta y estar cómoda a la vez puedes usar unas plataformas. Si le añades unos stilettos serás la estrella de la noche.¿Dónde encontrarlos? Forever 21, tiendas por departamento o marcas locales como Casual Friday y Obsidiana.

wapa.pe

3.    El maxi vestido: Largos, holgados y de telas ligeras. Perfectos para el día a día. Ahora varias marcas los ofrecen, así que tienes varias opciones para conseguir el vestido ideal para ti. 

SOBRE EL AUTOR:
Los tres vestidos que sí o sí debes tener en tu clóset

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY