• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas la colección otoño - invierno 2015 de London Warehouse

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No te pierdas la colección otoño - invierno 2015 de London Warehouse

Hace unos días la tienda London Warehouse, lanzó  su nueva colección para la temporada otoño - invierno 2015.

A continuación te contamos los detalles de las nuevas prendas. No te lo pierdas.

STREET CHIC

Grises suaves son combinados con rojos vibrantes y ‘animal prints’ monocromáticos, en esta colección inspirada en el estilo callejero. Chompas tejidas al estilo cricket, rayadas y delicadas, son dadas un corte junto a pantalones estilo ‘jogger’ de cuero y pitillos pegados en los tobillos.

MOLL

Una paleta a cuadros vigoriza inyecciones de rosado vivo en esta historia inspirada en la joven gangster de los años 60´s. Vestidos pegados y con un ancho que incrementa gradualmente son usados bajo abrigos ‘crombie’ de cuero  mientras el capri pegado al tobillo es combinado con un abrigo envuelto estilo ‘oversized’.

FONDANT

Suaves pasteles en rosado color algodón de azúcar y sombras dulces como helado son  expuestas en cálidas y mullidas texturas y tejidos Premium. Mangas con canales que halagan y prints artísticos dispersos resaltan el rango de colores en esta linda colección de otoño.

CLEAN

Los básicos de armario reciben una actualización de lujo  este invierno. Tops de líneas largas en cashmere como algodón y vestidos camisa con aberturas largas y laterales son sobre puestos con faldas tubo para una sensación de fluidez y sencillez. Siluetas lánguidas son creadas con chalecos hasta la rodilla y pantalones de nieve a rayas.

COTSWOLDS

Desde las calles de la ciudad al campo, una paleta de colores neutrales expone la base para este look centrado en prendas de vestir para exteriores. La clásica parka se sienta junto a una capa de brazo abierto y una chaqueta de piel de oveja crema. El denim rasgado se compensa con cheques a cuadros ‘oversized’ y ‘skinny’ leggings acanalados.

SOBRE EL AUTOR:
No te pierdas la colección otoño - invierno 2015 de London Warehouse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY