• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los cinco ‘Must Have’ básicos para la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los cinco ‘Must Have’ básicos para la oficina

Elegir el oufit de oficina, no debe ser un dolor de cabeza. La fashion specialist de Larcomar trae las prendas básicas para que puedas lograr looks fashionistas todos los días.

“El look ideal se logra al identificar piezas claves sobre las cuales armar el oufit”, afirma la especialista en moda.

Los vestidos son el ‘Must Have’ de toda mujer. Desigual propone vestidos en cortes básicos y elegantes, y con prints con mucha personalidad. Los accesorios deben ser sobrios.

Las joyas pueden ser las protagonistas en un look básico. La stylist recomienda complementar un oufit ‘Total Black’ con un collar XL. Carati propone piezas exclusivas en oro y plata, hasta para los gustos más exigentes.

Una prenda indispensable para esta temporada es el blazer. La experta en tendencias sugiere llevar un blazer siempre a mano, para protegernos de los cambios de clima, sin dejar el glamour. Las colecciones FW’15 de Beloved y Studio F traen los blazers más trendy de la temporada.

Otra punto clave para armar el outfit de oficina ideal, son los zapatos y carteras. En Prüne y Nine West encontrarás los modelos más top, que serán el aliado de todos los días.

SOBRE EL AUTOR:
Los cinco ‘Must Have’ básicos para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY