• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks con ballerinas para la oficina [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks con ballerinas para la oficina [FOTOS]
Para el lunes la propuesta es discreta y elegante.

Regresamos a la oficina recargadas de energía luego de un fin de semana de un merecido descanso. Y para no perder la comodidad, esta vez les proponemos cinco looks en los que las protagonistas serán las ballerinas, las cuales podemos incluir sin problemas en nuestros looks ejecutivos, siempre y cuando sepamos elegir el modelo correcto.

NO DEJES DE LEER: Usa ballerinas en el trabajo

Como ya es costumbre, para el lunes la propuesta es discreta y elegante, con unas ballerinas en punta y combinando gris, negro y palo rosa en el look. El blazer de flores en tonos similares nos ayuda a añadir un toque de color al atuendo.

El martes es perfecto para usar un enterizo negro combinado con unas ballerinas animal print. Para estos días que el clima ya está cambiando por las tardes o si tienes aire acondicionado en la oficina, nada mejor que llevar un saco o blazer ligero y, para este look, uno rojo te ayudará a resaltar.

wapa.pe

¿Qué te parece un vestido para el miércoles? Vestido gris junto con accesorios nude y un blazer fucsia para resaltar el look te harán ver súper femenina y ejecutiva a la vez.

wapa.pe

Para el jueves usamos la misma combinación de colores que el día anterior, pero en este caso son las ballerinas las que le dan el toque especial al atuendo. ¿Qué te parece?

wapa.pe

Y por fin llega el viernes con un look un poco más relajado y cómodo, combinando colores suaves con accesorios neutros. La blusa de denim la puedes usar como chaqueta por si el clima enfría por la tarde.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks con ballerinas para la oficina [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY