• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco prendas que toda mujer debe tener

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco prendas que toda mujer debe tener

Por: Natalie Salinas

Las tendencias van y vienen, algunas nos encantan y otras las dejamos pasar, pero hay ciertas prendas y estilos que nunca pasarán de moda, son clásicos, esenciales y versátiles pues se adaptan fácilmente a cualquier estilo y a cualquier ocasión. Aquí te enseño cinco prendas básicas que debes tener sí o sí en tu armario:

Una camisa blancaPuedes lucirla en el día o la noche, para un evento formal o para el día a día. ¡Las posibilidades son infinitas! Para un look de noche, puedes combinarla con una maxifalda con estampado, plataformas y un statement necklace. Para un look casual o salida con amigas puedes llevar una camisa de transparencia y un pantalón de color o un skinny jean. Añade color a tu atuendo con los accesorios.

wapa.pe

Jeans azul y negro¿Quién no tiene un par de jeans en su armario? Existen muchísimos modelos de esta prenda, pero los que son realmente versátiles con aquellos de corte recto o pitillo en tonos oscuros, sin aplicaciones o focalizados. Juega con los accesorios que le añadan vida y color a tu atuendo.

wapa.pe

Tacones en color negro y nudeUnos tacones negros han sido siempre elementales pues combinan con todo… o casi todo. Allí donde el color negro no armoniza el atuendo, el tono nude lo hace. La idea de un calzado en tonos nude es que sea lo más parecido al tono de nuestra piel y lograr el efecto de unas piernas interminables. Ya sea en negro o en nude, unos tacones cerrados serán perfectos para ir a trabajar; los tacones en punta, crearán la ilusión de alargar y estilizar nuestra figura.

wapa.pe

Vestidos de díaNada mejor que un vestido corto para sentirnos frescas y cómodas. Elige vestidos en telas naturales como el algodón y el lino pues al ser ligeras no atraen demasiado el calor. Puedes optar por aquellos de corte clásico recto o de corte A con estampados, encaje o lisos en tonos pasteles o vibrantes y llevarlos con sandalias de cuña, plataformas o balerinas.

wapa.pe

Pantalón blancoPráctico y sencillo de combinar, debes comprobar que no sea de una tela que se trasluzca fácilmente. Puedes llevarlo en un look monocromático y agregar accesorios en colores vibrantes. Las blusas de colores, con estampados y en diferentes tonalidades también le añaden vida al atuendo. La mezcla de una blusa negro y pantalón blanca es una combinación que nunca falla. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cinco prendas que toda mujer debe tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY