• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks frescos y con estilo para esta semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Se nos viene una semana corta laboralmente hablando y eso nos hace empezar contentas y con más ganas la nueva semana laboral. Esta vez les planteo 3 looks (para lunes, martes y miércoles) que usan como base prendas de color negro y se complementan con accesorios que los hacen más llamativos. Además, son looks bastante cómodos y frescos, para afrontar sin problemas los días calurosos que aún tenemos por acá.

¡Empecemos entonces!

Para el lunes, como siempre, propongo una opción muy ejecutiva con una prenda que no tiene pierde por su practicidad y versatilidad: el enterizo. Lo combino con unas sandalias de plataforma, un bolso en tono guinda y un kimono para darle un toque divertido de color.

El martes llegó y nada mejor que un vestido negro suelto y de un material ligero y fresco. Lo combino con accesorios camel y el toque de color lo trae el bolso floreado.

Finalmente, para el último día de esta semana, les propongo un pantalón al tobillo combinado con un top simple, ambos de color negro.El toque ejecutivo lo aporta este blazer sin mangas que está en tendencia. Todas las prendas propuestas pueden encontrarlas en tiendas por departamento y marcas como Mango, Zara, Basement, Forever 21, entre otras. Y si eres de las que ya está pensando en el fin de semana largo, te dejo algunas ideas aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Looks frescos y con estilo para esta semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY