• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks con tops básicos para la oficina

Si se te hacía complicado incluir polos y tops dentro de tus outfits para oficina, pues aquí te presentamos algunas propuestas. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks con tops básicos para la oficina
Si se te hacía complicado incluir polos y tops dentro de tus outfits para oficina, pues aquí te presentamos algunas propuestas. ¡Toma nota!

¿Pensaron alguna vez que podían incluir a sus polos o tops básicos en sus outfits de oficina? Si aún no se les había ocurrido, hoy quiero mostrarles 5 ideas que pueden servirles como inspiración para armar sus looks de la semana para la oficina, además de darles algunos datos de dónde podrían conseguir las prendas propuestas o similares. ¿Me acompañan?

Como siempre, para el lunes me gusta plantearles una idea súper ejecutiva y chic. ¿Qué tal combinar esa falda lápiz con un top gris? Para complementar el look agregué un bolso negro y un statament necklace en los mismos tonos. El toque de color lo dan los zapatos. ¿Les gusta?

wapa.pe

Para el martes, nada mejor que un look blanco y negro, complementado por accesorios en tonos tierra y unos flats animal print para andar cómodas por la vida.

wapa.pe

Llega la mitad de semana con el miércoles y todas sentimos que necesitamos un poco de energía extra para continuar. ¿Qué tal si le ponemos energía a nuestro día con un look colorido y elegante a la vez? Para eso nada mejor que un pantalón estampado combinado con un top negro y complementado a la perfección con un blazer blanco.

wapa.pe

Los jueves por lo general llegan con reuniones after office, así que no se me ocurrió mejor idea que combinar una falda midi negra con un top gris. Zapatos y bolso negro junto con un statement necklace que será el centro de la atención.

wapa.pe

Llega el viernes con un look simple y muy casual, combinando una falda de denim con un top fucsia y accesorios neutros. Este look es también perfecto para una salida con las amigas el fin de semana.

wapa.pe

¿Qué les pareció las propuestas? ¿Agregarían un top básico a su look de oficina? Estoy segura que sí.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks con tops básicos para la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY