• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Opta por un moño que acompañe tu outfit de hoy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Andrea S. Quiñones

Con este calor más de una ha meditado la posibilidad de encontrarse con la tijera y cortarse el cabello. Yo vivo feliz con mi cabello corto todo el año; pero sí recuerdo el inmenso calor que sentía cuando intentaba llevarlo largo y suelto en el verano.

Tu larga cabellera no tiene por qué significar sacrificio, pues puedes jugar con él haciéndote algunos peinados y sobre todo mis favoritos: los moños relajados. Hay unos cuantos que puedes probar y que no requieren de mucho esfuerzo, son más lindos que el típico moño de la abuelita de piolín, pero que aún te darán un look muy cool.

En el presente artículo te muestro cuatro opciones muy fáciles de replicar en casa y que no solo se ven geniales, sino que también te sentirás más fresca durante el día. ¿Cuál fue tu favorita?

Anímate, Wapa, renueva tu look sin ir a un salón de belleza. Tú misma puedes ir cambiando cada vez que se te antoje o para alguna ocasión especial que se te presente. Recuerda que en la variación está el gusto.

Ya deja de llevar siempre el cabello largo, tú tienes más por aportar a un oufit del día. Atrévete, innova, cambia. 

SOBRE EL AUTOR:
Opta por un moño que acompañe tu outfit de hoy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY