• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Swag Girl” el estilo relajado de las nuevas Sexy Girls

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La chica Swag más conocida por el estilo hiphop urbano. Es bastante segura.

Pero este estilo urbano tiene una nueva característica “Glam” esa elegancia que se complementa con accesorios más sport. La combinación podría sonar como una bomba, pero las sexy girls de la temporada, son más originales que las anteriores.

CARACTERÍSTICAS POR PRENDAS

1 – SEGURIDAD

Esta es una de las características principales de estas reinas de la moda.  En realidad lo lograrás con una de las prendas que más te gusta usar. Si te gusta usar un vestido muy fashion con detalles de color. Combínalo con unas Sport Heels del color de algún detalle del vestido, lleva un clutch del color del vestido y accesorios que combinen con la cartera y complementen el vestido.

 

2 – ¿TODO TE MIRAN? NO SE AMILANE SEÑORITA

Las combinaciones son muy buenas en este look, pero si no tienes las personalidad para llevarlo, perderás, combina de todo cuanto quieras. Como unos ripped jeans y una camiseta con una temática diferente. Este atuendo combinarán perfectos con heels metalizados y un clutch metalizado harán el combo perfecto.

 

3 – ADORA TU CUERPO

Una de las cosas de las que tienes que estar orgullosa es de tu cuerpo. 

-Si no tienes mucha cintura, las prendas superpuestas serán la voz en tu look. Un crop ancho, una falda lápiz, zapatos taco cuña y una clutch irán perfectos.

 

- Si tienes forma de reloj de arena,  puedes usar elementos más pegados o algo que balancee tu figura. 

 

4 – ADORA TU ESTILO

Que mejor que estar orgullosa de tu estilo cuando sabes lo que estás llevando. Puedes combinar cualquier vestido o prendas de Jersey con botines o calzado mesh, una de cartera que combine en color y una gargantilla de tela.

 

 NO pierdas de vista este concepto, porque llega con fuerza para este invierno.

SOBRE EL AUTOR:
“Swag Girl” el estilo relajado de las nuevas Sexy Girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY