• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu amiga se casa? Vestidos para matrimonio en la playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por Mariu Orjeda

¿Tienes un matrimonio en la playa y no sabes qué ponerte. No te preocupes chica WAPA, hoy te muestro algunas ideas para que luzcas espectacular.

Por lo general, los matrimonios en la playa suelen realizarse de día y exigen un código de vestimenta distinto al que estamos acostumbradas: debemos estar a la altura del evento con un look que no sea ni muy casual ni muy formal. Ahí está lo complicado, ¿no?

Lo ideal es usar un vestido sencillo, sin muchas aplicaciones ni brillos, elaborado en una tela vaporosa que tenga movimiento y buena caída. En este sentido, los vestidos de gasa y de seda son los ideales.

Es importante tener en cuenta la época en la que nos encontremos, además de la hora en que se realizará el evento para elegir el color del vestido. Para esta época los tonos claros y pasteles serán tus mejores aliados.

De la misma manera, ten en cuenta lo mencionado líneas arriba para elegir los accesorios, maquillaje y peinado. Te recomendaría que elijas un maquillaje sutil y accesorios y peinado sencillos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Tu amiga se casa? Vestidos para matrimonio en la playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY