• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las rayas de moda este verano? ¡Sí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hay estilos o prendas que no pasan de moda, y tu lo sabes chica WAPA. Esas pieza perduran como básicos en tu closet. Uno de estos estilos son definitivamente las rayas, en especial, las rayas marineras o ‘navy stripes’, un clásico de verano, renovado por Coco Chanel, que fue quien lo introdujo a la alta costura y al prêt-à-porter.

Para llevar este estampado con estilo, te dejo unos pequeños consejos a continuación:

Que las rayas sean la protagonista del atuendo

Si no quieres lograr un atuendo muy recargado visualmente, opta por armonizar las rayas con una prenda en color sólido, ya que la mezcla de varios estampados en un solo look puede lucir exagerada.

¿Horizontales o verticales?

Esta es una pregunta muy importante. Para responderla, deberás tener en cuenta tu figura, ya que un estampado de rayas horizontales agregará volumen a quien las lleva, mientras que las rayas verticales, tendrán el efecto contrario, pues estilizan y alargan el cuerpo, dando la ilusión de que somos más altas.

Igualmente, es importante tomar en cuenta el tipo de rayas que llevarás, ya que entre más amplias y separadas estén, tenderán a agregar más volumen.

¿Cómo llevarlas?

Por ejemplo, puedes optar por una camiseta de rayas marineras con un short de denim para un look playero y muy relajado o, animarte a llevarlas en una vestimenta más formal con prendas de color blanco, azul marino o de colores primarios, para ir a la oficina.

Las rayas blancas y azules son un clásico del verano, pero anímate a probar muchas otras combinaciones de color, recuerda que esta es la temporada perfecta para experimentar y darle vida a nuestros armarios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Las rayas de moda este verano? ¡Sí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY