• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Elige los lentes perfectos según la forma de tu rostro!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

Por Natalie Salinas 

Elegir un par de lentes no es tarea sencilla. Vienen en infinidad de formas, tamaños, materiales y colores, sin embargo, muchas veces elegimos los más bonitos, aunque no necesariamente los que más nos favorezcan y resalten nuestras facciones. Para ello chica WAPA, a continuación te muestro una pequeña guía de cómo elegirlos de acuerdo a la forma de nuestro rostro y así le saques el máximo provecho a tu compra.

 

Rostro ovalado

Al tener una forma simétrica, los rostros ovalados se caracterizan por ser ligeramente más anchos en las mejillas y más estrechos hacia el mentón. Puedes elegir lentes cuadrados, rectangulares, de líneas rectas y en dimensiones pequeñas que dejen al descubierto las cejas.

Rostro redondo

Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente ancha y mejillas voluminosas. Se recomienda llevar unos lentes de forma rectangular, así como unos lentes de marcos amplios y gruesos.

Rostro cuadrado

Los rostros de forma cuadrada tienen una frente y un maxilar ancho y marcado, por lo que el volumen se centra en la parte inferior. Para este tipo de rostro puedes llevar unos lentes redondos u ovalados, sin muchos detalles, simples, de montura fina o sin ella, ya que también tendrán la función de suavizar rasgos y estilizar el rostro.

Rostro triangular

Un rostro triangular o en forma de corazón se caracteriza por una frente ancha, mejillas marcadas y una barbilla puntiaguda. Para este tipo de cara se recomiendan monturas redondas y ovaladas.

Pero la recomendación más importante es ¡cuestión de actitud! No dejes de probar los tipos de lentes que llamen tu atención y considera siempre llevar alguno que vaya con tu personalidad.

SOBRE EL AUTOR:
¡Elige los lentes perfectos según la forma de tu rostro!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY