• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas chicas crearon colecciones inspiradas en personajes famosos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nosotras siempre queremos estar a la moda y nos entusiasma, algunas veces, usar un estilo más original y diferente. Es por eso que, en este 2015, la escuela de modas Chio Lecca, se ha propuesto retar a la creatividad de sus diseñadores.

Actualmente la tendencia entre los outfit en este verano varía entre kimonos, maxifaldas, colores brillantes, estampados frutales y florales, entre otros. Pero lo que caracterizó a más de una de las jóvenes diseñadoras fueron las completas colecciones inspiradas en lo que más les gusta: personajes famosos, cultura étnica, etapas históricas, naturaleza, fantasía, magia etc.

Bienvenidos los que quieran retar a su creatividad:

¿Quién no ha soñado con tener la oportunidad de aprender de moda y crear sin límites? Pues ese sueño es una realidad para las alumnas del curso de verano de la escuela Chio Lecca. Este 26 de febrero no nos perdimos el desfile de cierre de curso, en el que se presentaron trajes confeccionados por ellas mismas.

Las alumnas no solo aprendieron sobre tendencias y técnicas de confección, sino también, nociones de dibujo, Photoshop, modelaje y expresión corporal. Una de las que llamó más la atención fue Lorena López, quien hizo trajes adaptados en el concepto de súper héroes de Marvel y DC Comics, eligiendo un vestido inspirado en la Mujer Maravilla para su desfile. Otras alumnas diseñaron colecciones inspirándose en las reinas Maria Antonieta y Cleopatra, lo psicodélico, lo bohemio, entre otros temas.

Lo que más nos inspiró, Wapas, fue ver a los familiares, amigos y seguidores de las diseñadoras que las admiran y apoyan. Nos alegra saber que, cada vez más familias promueven el estudio de la moda.

¿Te gustaría diseñar?

Si estás interesada en los cursos, y conocer la nueva carrera de Marketing y Comunicación de Moda, puedes explorar tu creatividad en:

Sede San Isidro: Av. Javier Prado Oeste 1310. San Isidro

Sede Los Olivos: Av. Angélica Gamarra 358. Los Olivos

Teléfonos: 221-5546 /  533-3746

Correo: info@chiolecca.edu.pe

SOBRE EL AUTOR:
Estas chicas crearon colecciones inspiradas en personajes famosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY