• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M en Lima: Este es el adelanto de su primera colección Primera Verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

H&M en Lima: Este es el adelanto de su primera colección Primera Verano 2015
Hoy presenta su primera colección en San Isidro.

El día de hoy la tan esperada marca H&M presenta su primera colección en Lima ‘H&M STUDIO Spring Summer 2015’, en San Isidro. ¡Por fin! Se sabe que el 7 de mayo abrirá su primera tienda en el Centro Comercial Jockey Plaza, local que ha venido siendo construido desde el año pasado. Esta tarde la marca mostrará desde prendas de verano, vestidos, mezclas de blusas con vestidos, carteras, piezas masculinas en tonalidades oscuras.

 

Este local tiene un espacio de 4,000 metros cuadrados, lo que garantiza amplitud para desplazamiento de sus fanáticas y fanáticos. Pero no será la única inauguración. Se tiene confirmado que luego estarán abrirán en Larcomar, Megaplaza Norte, Plaza Norte (Independencia), Mall del Sur, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Puruchuco, en Lima.

 

Las Wapas del interior del país no se quedarán con las ganas de tener un H&M cerca ya que y estarán presentes en los Real Plaza de Trujillo, Real Plaza de Piura y Real Plaza de Cusco, anunció Macu Alfaro, country manager de H&M en el Perú.

 

¿Quiéres saber qué más tendrá esta nueva propuesta? ¡Atenta! Tu revista Wapa te atraerá todos los pormenores.

SOBRE EL AUTOR:
H&M en Lima: Este es el adelanto de su primera colección Primera Verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY