• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maxi Bolsos ¿Paseo o Universidad? con UGG Australia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los maxi bolsos y las carteras son las mejores amigas de las chicas. Es por esta razón que la marca UGG Australia lanza una nueva colección de diseños.

Se caracterizan por detalles propios de la marca, con colores tierra y franjas náuticas en el interior de color azul, estos son la dupla perfecta para disfrutar en esta temporada de calor.

¿Paseo o Universidad? 

Esta nueva colección  llega con el tono “Must Have” para tu armario, ya que lo puedes combinar con tu ropa de paseo y fin de semana, además es muy versátil y duradera para estudiar debido a la comodidad de las asas.

JANE

En colores tierra, esta cartera está confeccionada con un cuero suave y asas largas que la hacen más anatómica. Este MAXI es especial para paseos largos.

Es un práctico bolso de correa graduable y contiene mucho espacio para aprovechar. Puedes llevar desde libros hasta una laptop, como también usarlo para ir a la escuela o a universidad.

Sigue estos consejos de Revista WAPA y UGG Australi para potenciar tu Outfit de Temporada con Maxi Bolsos.

También puedes leer:”Kipling y su nueva temporada de carteras de Nylon”

SOBRE EL AUTOR:
Maxi Bolsos ¿Paseo o Universidad? con UGG Australia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY