• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cambio de look más práctico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No hay nada más divertido y osado que apostar por un cambio de look. Hay cambios que requieren mucha valentía o implican mucho cuidado para mantenerlos, mientras que otros no tanto. Pero qué pasa cuando una de las propuestas más osadas de cambio de look consiste simplemente no cambiar nada.

Siempre estamos al pendiente de nuevas propuestas, pero a veces no encontramos la que se ajuste a nuestros gustos.  Y cuando creemos que el look perfecto para nosotras no existe, aparece Sonia Singh, una artista australiana, para demostrar lo contrario.

Hace poco salió a la luz la historia de cómo Sonia transforma muñecas de segunda mano con solo tres pasos. ¿Qué les hace? Les quita todo el maquillaje, las peina y las viste con ropa retro campestre. Por lo que podríamos preguntarnos ¿Y si nuestro mejor maquillaje es el desmaquillador? La propuesta es apostar por un rostro más radiante y natural.

A esto se suman varios modelos de peinados clásicos que han vuelto a ser tendencia: trenzas laterales, colas largas, o simplemente llevar el cabello suelto. Todos estos looks tienen en común mostrar el rostro, no ocultarlo. Para Singh, el cabello es el encuadre de un bello rostro expuesto. Por último, el vestuario de estas muñecas renovadas, independientemente del outfit que se elija, declara que la ropa no debe ser una limitación, sino permitirnos ser mujeres todo terreno y estar cómodas.

Irónicamente, éste es un cambio de look que requiere mucho coraje, también es difícil mantenerlo, sin embargo es quizás el más fácil de realizar. Y a ti, ¿te gustaría apostar por este cambio de look?

SOBRE EL AUTOR:
El cambio de look más práctico

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY