• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Falda Globo' la prenda que nació en el Perú

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Falda Globo' la prenda que nació en el Perú

Muchas prendas pasan a la historia por cosas del destino, sin embargo, son muy pocas las que trascienden a lo largo del tiempo. Este precisamente es el caso de nuestra FALDA GLOBO.

 

BlueAppleModa es vista desde un punto de vista masculino, para público femenino. Su propuesta consta de prendas y colecciones con conceptos y opciones nuevas, donde se aplican colores y tendencias de moda. Fue así como se creó la FALDA GLOBO, uno de los modelos  más populares de BlueAppleModa, creados en el país.

 

FALDA GLOBO:

Del original vestido de terminación globo, se decidió innovar eliminando la parte superior, dejando solo la falda, lo cual les dio un súper resultado, marcando el inicio de una nueva tendencia.

 

 

 

El diseño que nunca pasará de moda, este detalle es muy versátil, porque puedes usarlo con leggins, sobre un jean, con unas pantys o a pierna desnuda.

 

Al superar las expectativas de venta se crearon muchas más prendas para que la tendencia de la falda Globo peruana continúe y trascienda.

 

Fuente: BlueAppleModa, Clicka a su Facebook

 

SOBRE EL AUTOR:
'Falda Globo' la prenda que nació en el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY