• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NYFW 2015: Tommy Hilfiger del Super Bowl a la pasarela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el marco de sus 30 años de trayectoria, Tommy - el rey del Preppy norteamericano-, llevó el estadio de futbol americano a pasarela, muy de cerca al Super Bowl. Este estilo provocó reacciones entre el público asistente.

El Park Avenue Armory se vistió de estadio de futbol, inaugurando el espectáculo con espíritu deportivo. La novia del hijo del diseñador, Rita Ora apertura la pasarela.

Sin preocupaciones y totalmente relajada, la muestra dejó 150 piezas inspiradas totalmente en los juegos de futbol americano de primavera. Los colores que predominaron fueron los tabaco, burdeo, cremas, otoñales en toda la gama de sienas.

Se vio desde costuras gruesas con detalles ornamentales, como los pespuntes en los ruedos o los remaches plásticos que caracterizan a este deporte.

También se apreció los escotes tradicionales como los “V” y los redondos. La numeración en el pecho y espalda juegan entre las capas de prendas y las variaciones de color.

Todas estas piezas fueron inspiradas en la Ali McGraw quien fue la musa del diseñador por su estilo relajado y deportivo en llevar la línea de la marca.

SOBRE EL AUTOR:
NYFW 2015: Tommy Hilfiger del Super Bowl a la pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY