• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Festival de Cine de Berlín: El Zapato de Milenia Cenicienta la inspiración ”Disney-Swarovsky”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres de los más destacados Diseñadores de Modas especializados en calzado, crean su nueva tendencia de cuentos de hadas, el zapato perdido de Cenicienta, es el tema boom del Festival de Cine de Berlín.

El conjunto estelar “Disney Swarovski” expusieron muestras impresionantes de este famoso zapato.  Las creaciones se hicieron con la colaboración de Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Louboutin, entre otros, así como las firmas destacadas que presentaron colecciones completas para su nueva temporada: Elie Saab, Valentino y Gianbattista Valli, quienes llenaron sus trabajos de glamour al darle vida a este icónico accesorio.

Se mostró un lleno de cristales, sobre las transparencias de tacones casi irreales, cada uno de ellos al propio estilo del artista, con elementos de lujo, se inspiró el zapato de “Milenia Cenicienta”, la nueva chica de los cuentos de hadas en el siglo XXI. En una exquisita edición limitada. 

Así que si quieres ser parte de esta nueva tendencia y una de las nuevas Cenicientas, no dudes en obtener algunos de estos bocetos hechos realidad.

SOBRE EL AUTOR:
Festival de Cine de Berlín: El Zapato de Milenia Cenicienta la inspiración ”Disney-Swarovsky”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY