• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 8 estilos más deslumbrantes de Lorena Rojas en la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz y cantante mexicana recientemente fallecida Lorena Rojas, es recordada por su trayectoria, pero sobre todo por su presencia en la alfombra roja de los grandes eventos de espectáculos de Latino América. Tu Revista @RevistaWAPA, ha hecho un recuento de los looks más impactantes que mostró en todo este tiempo.   

ALFOMBRAS ROJAS DE LORENA ROJAS

25 Aniversario de Univisión “Premios lo nuestro”

Con un vestido maxi en verde esmeralda de satín con gargantilla y clutch plateado en juego con los zapatos, se mostró totalmente seductora al enseñar la pierna completa, por un tajo desde la raíz del muslo. En el cabello llevó un moño estilo chongo o donut estilo princesa.

NBC Experiencia “Universal”

Exhibiendo un bronceado fenomenal y el cabello más corto que de costumbre, la vemos en un mini dress, en strapless de licra estampada en diseños random estilo reptil y un bolerito, acompañado de sandalias canasta metálicas en tacón.

People en español

Genial con el hair style “lengua de vaca” perfecto para un vestido de escotes atrevidos. El vestido de mangas al hombro y solo cruce pectoral le quedó perfecto para su torso largo y muy bien cuidado. Ella afinó su cintura con una caída de faldón griego plisado y abullonado.

CNN noche de aniversario Miami

Interesante el look que llevó la noche de CNN en español, inspirada en la tribu Masai Mara de Kenya, con un exuberante vestido de animal print fucsia, sobre peep toes del mismo color. Llevó collares de cordones kenyanos especiales, que revelan el estado civil de la portadora.

Noche del  American Airlines Arena

El vestido elegido por la actriz tal vez no era del color adecuado, pero podemos decir que la silueta era bastante buena. Fue hecho en brocado calado con laser por el Diseñador mexicano Miguel Ángel Masjuan. El diseñó y confeccionó exclusivamente el vestido para Lorena.

Tous Latinoamérica

En rojo la Rojas sorprende. En un escote corazón de drapeado asimétrico destacan sus curvas y sus piernas sobre unas sandalias de tacón rojo de brazalete.

Miami Hair Beauty Fashion

En unos tacones nude más claros que su piel, para el día de la belleza del cabello en Miami, llevó un vestido rosa en mini, strapless recto de encaje. Al parecer es el fucsia es su color favorito y, claro, el que mejor le queda.

Aniversario TV Azteca

Lorena se exhibió como una rockstar en un minivestido de volantes en vichi de todos los tamaños, escote corazón y tiras en halter. Esta vez con el cabello muy al estilo Yuri, bastante corto que destaca perfectamente su cuello.  Realmente un look revelador para la alfombra roja, pero así de arriesgada fue nuestra querida Lore.

SOBRE EL AUTOR:
Los 8 estilos más deslumbrantes de Lorena Rojas en la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY