• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las alfombras rojas de Lorena Rojas sus 7 looks más impactantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz y cantante mexicana recientemente fallecida Lorena Rojas, es recordada por su trayectoria, pero sobre todo por su presencia en las alfombras rojas de los grandes eventos de espectáculos de Latino América.

ALFOMBRAS DE LORENA ROJAS

25 Aniversario de Univisión “Premios lo nuestro”

Con un vestido maxi en verde esmeralda de satín con gargantilla y clutch plateado en juego con los zapatos, totalmente seductora, mostrando la pierna completa, por un tajo desde la raíz del muslo. En el cabello un moño estilo chongo o donut estilo princesa.

NBC Experiencia “Universal”

Exhibiendo un bronceado fenomenal y el cabello más corto que de costumbre, la vemos en un mini dress, en strapless de licra estampada en diseños random estilo reptil con un bolerito y sandalias canasta metálicas en tacón.

People en español

Genial con el hair style “lengua de vaca” perfecto para un vestido de escotes atrevidos, de hombros y solo cruce pectoral, perfecto para su torso largo y muy bien cuidado, que afina su cintura con una caída de faldón griego plisado y abullonado.

CNN noche de aniversario Miami

Interesante el look que llevó la noche de CNN en español, inspirada en la tribu Masai Mara de Kenya, en un exuberante vestido de animal print fiuxa, sobre peep toes del mismo color y collares de cordones kenyanos especiales que revelan el estado civil de la portadora.

Noche del  American Airlines Arena

El vestido elegido por la actriz tal vez no era del color adecuado, pero podemos decir que la silueta era bastante buena, en un brocado calado con laser del Diseñador mexicano Miguel Ángel Masjuan, quién diseñó y costuró exclusivamente el vestido para Lorena.

Tous Latinoamérica

En rojo la Rojas sorprende, en un escote corazón de drapeado asimétrico, destacando sus curvas y sus piernas sobre unas sandalias de tacón rojo de brazalete.

Miami Hair Beauty Fashion

En unos tacones nude más claros que su piel, para el día de la belleza del cabello en Miami, llevó un vestido rosa en mini, strapless recto de encaje y al parecer su color favorito y el que mejor le queda es el fucsia.

Aniversario TV Azteca

Lorena como una rockstar, en un minivestido de volantes en vichi de todos los tamaños, en escote corazón y tiras en halter, esta vez con el cabello muy al estilo Yuri, bastante corto que destaca perfectamente su cuello.  Realmente un look revelador para la alfombra roja, pero así de arriesgada fue nuestra querida Lore.

SOBRE EL AUTOR:
Las alfombras rojas de Lorena Rojas sus 7 looks más impactantes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY