• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te muestro 3 formas, para tener colores pasteles en tu closet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siempre hemos conocido los palo rosa y los aquamarine, pero nunca experimentábamos con otros.

Ahora ya no te quedarás con solo estas gamas de color, ahora podrás adicionar los colores pastel en más variedad, de acuerdo a tu color de piel, que vaya con el maquillaje que uses, combinando con los accesorios que escogiste para el día, solo acentos de color pastel y una prenda por outfit.

Con estos 3 consejitos, serás la reina del color pastel.

CONSEJO 1

“TU COLOR DE PIEL”

Normalmente el color pastel hace que te veas un poco más oscura, de acuerdo del color que uses, los tonos, rosados, celestes y verdes les sientan bien a las pieles más claras, y los tonos en salmón, amarillos y cremas para pieles más bronceadas.

CONSEJO 2

“CON EL MAQUILLAJE QUE GUSTES”

Si hoy despertaste con ganas de un labial rojo intenso y llevar unos lentes de sol bastante grandes, lo que puedes hacer es usar unos jeans, con una camiseta blanca, unas bailarinas rosa pastel y un blaizer del mismo color, para darle un enfóque más rocka & rollero le puedes agregar un pañuelo del mismo color de los labios.

CONSEJO 3

“CON MI ACCESORIO FAVORITO”

Lo lindo de estos colores, que los podemos combinar de acuerdo al accesorio, para romper con el total look del día a día, podemos hacer el match con los accesorios en metálico, los zapatos, o los lentes espejados, aretes de cristalería o alguna que otra pulsera o collar cromados color plata, que les va muy bien a los pasteles.

Te invitamos a ver un video alternativo de cómo combinarlos también.

De Balamoda España.

 

SOBRE EL AUTOR:
Te muestro 3 formas, para tener colores pasteles en tu closet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY