• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

NYFW 2015: Desigual “YES” Otoño Invierno 2016 en las pasarelas Mercedes Benz

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

NYFW 2015: Desigual “YES” Otoño Invierno 2016 en las pasarelas Mercedes Benz

La nueva colección de la marca europea Desigual llega con novedades a las pasarelas de la reconocida Mercedes Benz presentada en el Nueva York Fashion Week.

Hace 3 días Desigual llenó las pasarelas de colores y formas geométricas, el B&W coronó con tejidos y puntos amplios en lana de cashmere, llena de lunares que reemplazó la insistencia del tradicional Polka Dots, las siluetas aglobadas fueron la sensación en la pista. Las piezas serigráficas son el material y el alma de la marca, con siluetas que ocultan y resaltan la verdadera escencia femenina “el rostro”.

 

 

La multi étnica pasarela fue coronada por Winnie Harlow, modelo Canadiense de 19 años, se llevó toda la atención y estamos que su belleza especial también se la llevará en los catálogos de la marca, llena de puntos, lunares, círculos huecos, en prendas especiales para revivir las medias canilleras, minifaldas, mini vestidos, las blusas seguirán en tendencia con transparencias, para usar como sobretodo.

Su fichaje es una pieza clave para romper el convencionalismo. Ahora que presentará su primera colección en Lunares, la nueva línea de Desigual.

Aquí te dejamos un corto, que te muestra un poquito de la pasarela Mercedes Benz de Desigual en el NYFW. Corriendo la Colección Otoño Inverno “Yes”

 

SOBRE EL AUTOR:
NYFW 2015: Desigual “YES” Otoño Invierno 2016 en las pasarelas Mercedes Benz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY