• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 sensuales vestidos para San valentín

Llegó la fecha del amor y la amistad, una fecha perfecta para lucir el color rojo y que mejor que llevarlo en un sexy vestido para deslumbrar a ese ser querido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El rojo es color romántico del día de San Valentín, se asocia mucho con el amor y la pasión, además de ser el color que llevan los enamorados, se caracteriza por aportar mucha energía y vitalidad.

Sin embargo, muchas mujeres no se atreven a lucir este color intenso, ya que resulta muy llamativo, haciendo parecer una “femme” fatal, Mamá Noel o un árbol de navidad.

Nada de eso, basta de estereotipos y atrévete a usar el color rojo: elegante y distinguido, este 14 de febrero es una buena ocasión para lucirlo.

Antes de usar un vestido rojo, es importante que te fijes en la tonalidad que mejor quede con el color de tu piel, recuerda que existen muchas tonalidades de rojo, lo ideal es elegir uno que te haga sentir segura, cómoda y feliz.

Se recomienda combinar con accesorios y prendas clásicas para dar balance a tu imagen. Unos zapatos con tacón en negro o plateado y un bolso tipo sobre de mano en negro.

¡No le temas al rojo y lúcete!

SOBRE EL AUTOR:
5 sensuales vestidos para San valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY