• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo Realzar tu look en un solo paso?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchas veces nos complicamos al momento de elegir un atuendo por la mañana, chica WAPA: 

tenemos el tiempo en contra, cosas que tener listas, no se nos ocurre nada, cualquier look nos parece aburrido y terminamos eligiendo el mismo outfit de siempre. Por eso aquí te traigo nuevas y sencillas formas de resaltar nuestros looks de diario y con ese toque adicional que te harán lucir súper chic.

Añade un sombrero

Un sombrero no te arma todo el look pero lo complementa. Puedes complementar un look básico de colores sólidos con un sombrero estampado o con detalles que realcen tu vestimenta y viceversa. Elige el tuyo de acuerdo a la forma de tu rostro: si tienes el rostro alargado, te favorecen los sombreros de ala ancha.

Si tienes un rostro alargado, ¡enhorabuena! 

puedes lucir cualquier tipo de sombrero.

Remanga tus jeans

Puedes adaptar este estilo a toda clase de jean, aunque con los de pierna angosta se lucen mucho más. Con ello logras darle un mayor protagonismo a tus zapatos, ya que se lucirán al máximo. Algo que hay que tener en cuenta es el largo del dobladillo, ya que uno muy alto puede acortarte las piernas.

No te olvides del cinturón

Es el accesorio perfecto para esos momentos en los que sentimos que algo le falta al look. Primero, debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo y tu estatura pues los cinturones deben estilizar nuestra silueta. Las correas delgadas van a la cintura y te recomiendo llevarlas en un color distinto al de tu atuendo para dar un efecto de contraste. Los cinturones anchos acortan el tronco, por lo que no te favorece llevarlos si eres de estatura baja.

Sácale provecho a tus pañuelos

Siempre será una buena opción llevar un statement necklace para resaltar un atuendo básico, sin embargo, siempre es bueno variar y darle un giro a ese look donde el punto resaltante sea el pañuelo. Puedes usarlos con vestidos, blusas, camisetas, etc., pues se adapta a un estilo urbano o uno formal y además, puedes aprovechar sus colores y estampados para darle un toque original a tu atuendo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo Realzar tu look en un solo paso?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY