• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo me pongo Black & White en Verano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

En verano la vida es de todos los colores del arcoíris, pero ¿por qué no usar la siempre chic, fórmula del Black & White? No tengas miedo a ir hacia las tendencias monocromáticas, pues puedes darle la vuelta para hacerlas divertidas.

Aquí te dejo unos consejitos útiles para lograr un look fresco de verano usando solo blanco y negro.

1. Diviértete con los prints: Ir de blanco y negro no tiene por qué significar algo aburrido, dale el toque especial con un estampado en estos tonos para romper con la “monotonía”.

2. Acento y Contraste: Si tu look está bastante plano y pasando desapercibido, agrégale un accesorio grande en un color vibrante o metálico. También puedes lograr el contraste con un 

labial encendido como el clásico rojo, un naranja veraniego o un coqueto fucsia.

3. Texturas: La diferencia de materiales entre prendas es lo que lo hace más interesante. Ayuda a que tu cuerpo no se vea como un gran bloque de un solo color, si no que rompe visualmente creando un look más arriesgado. Puedes recurrir a los shorts de cuerina, encaje, látex, etc;

Siempre hay una manera de hacer tu look más divertido, solo es cuestión de buscar los complementos adecuados y sin hacer mucho esfuerzo podemos vernos de 10 puntos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo me pongo Black & White en Verano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY