• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En San Valentín “flip manicure“ Uñas lindas por también por dentro

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te imaginas tener las uñas bien decoradas tanto por dentro y por fuera. Si chica WAPA, con esta nueva técnica de belleza es posible “flip manicure” decora todas tus uñas.

Sobre todo que las puedes usar en esta cita tan especial por el día de San valentín.

¿Sabes en  qué consiste la flip manicure? Tu revista WAPA te lo cuenta

“Flip Manicure” (algunos también lo han apodado como “las uñas locas”) se trata de la colocación de distintos elementos para la decoración del interior de nuestras uñas. Aunque raramente se aprecian o se ven, esta peculiar manera de arreglar y ornamentar las manos se ha puesto de moda últimamente. ¿Qué te parec , te gusta?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Verano color pastel en tus uñas

Con la flip manicure puedes pintar el interior de la uña y agregarle apliques tales como piedritas, , perlas, figuras, brillantes, escarchas tachuelas, stickers y cualquier cosa que se te ocurra a ti o a tu manicurista. Algunas hasta escriben palabras o simplemente las colorean; verás que las alternativas son muchas. Las uñas grandes y en forma de almendra por ejemplo, dan superficie y capacidad para intentarlo, de esta manera puedes jugar con los colores o formas y combinar con tus prendas de vestir o estilo de maquillaje dependiendo de la ocasión.

SOBRE EL AUTOR:
En San Valentín “flip manicure“ Uñas lindas por también por dentro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY