• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo usar jeans en el trabajo

Lucir un clásicojeans en la oficina también puede hacer vertecasual, si crees que no es posible, entérate aquí cómo llevarlo para lograr un look con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo usar jeans en el trabajo
Lucir un clásicojeans en la oficina también puede hacer vertecasual, si crees que no es posible, entérate aquí cómo llevarlo para lograr un look con estilo.

Por: Carlos Rengifo - CR Fashion Diaries

Hola WAPAs. Los jeans son nuestros mejores amigos azules. Los usamos casi siempre, son indispensables pero qué ocurre si decidimos llevarlos a una nueva dimensión. ¿Por qué no usarlos en el trabajo?, ¿No son formales?, Claro que sí.

En este post les dejo algunos consejos de cómo usar jeans en el trabajo.

¡Atentas!

Elegir el corte correcto es muy importante. Rectos o entubados todos son potenciales piezas de un look de oficina casual.

Los jeans de corte recto son ideales para las WAPAs con caderas amplias. Con estos jeans acentuarán la figura y lucirán más delgadas. Se verán increíble con unos botines y alguna blusa básica junto a accesorios llamativos.

Los jeans entubados son perfectos para las chicas delgadas. Combínalos con tacones altos, botines o plataformas, una camisa formal, un blazer para marcar la cintura y listo.

Cuida mucho el color de tus jeans. Mientras menos llamativos se vean, mejor. Elige unos negros, unos blancos o talvez unos azules con focalizados leves.

Jueguen combinando, elijan los jeans correctos y deslumbren en el trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo usar jeans en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY