• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Olvidas de ponerte bloqueador solar? Estas prendas te pueden interesar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora en la temporada de verano, es donde hay que cuidar más nuestra piel, no solo con cremas bloqueadoras de rayos u otros medicamentos. Pero así como hay algunas personas que se cuidan mucho para no sufrir los efectos de los rayos UV, hay otras personas que se olvidan o solo lo dejan pasar porque no ven los efectos inmediatos de estas cosas.

Por esto la marca de ropa SALOMON, trae al Perú prendas protegidas químicamente de los rayos UV, para que nuestra piel no sufra de las que son las emanaciones solares más dañinas.

 

LA ROPA DEBE PROTEGER:

LA TELA: bloquea los rayos, no dejando que se filtren hacia nuestra piel.

EL COLOR: absorbe y en algunos casos refleja los rayos para eliminar la mayor parte de ellos.

TRATAMIENTOS: los químicos especiales usados en las prendas de SALOMON, absorben la radiación UV, sin dejarlas atravesar los tejidos.

SALOMON: es una marca francesa de ropa para hombre y mujer, nueva en el mercado local, de corte deportivo muy valorada en Europa por sus productos de alta calidad, desarollados especialmente para la actividad física outdoor, con tecnología especial para montañismo y trekking, snowboard, y running.

SOBRE EL AUTOR:
¿Olvidas de ponerte bloqueador solar? Estas prendas te pueden interesar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY