• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar ballerinas en la oficina?

Los clásicos tacones altos ya pasaron a la historia desde que las mujeres optamos por nuestra comodidad, desde que llegaron las ballerinas se volvió en el favorito accesorio del trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero

¿Quién dijo que a la oficina sólo se puede ir con zapatos de taco alto? Las ballerinas – o flats o zapatos bajos- están totalmente permitidos en un look de oficina. Así que si no puedes usar tacones por temas de salud o comodidad, no te preocupes chica WAPA, que hoy te muestro algunos looks con ballerinas que puedes usar en la oficina sin dejar de verte profesional y manteniendo tu estilo.

Recuerda tener en cuenta lo siguiente:

Los zapatos sin tacón harán que tus piernas se vean más anchas. Para crear un efecto más estilizado trata que las ballerinas sean del mismo color del pantalón, falda o vestido que uses. Las mejores prendas para combinarlas son los pantalones pitillos y las faldas lápiz, te harán lucir más estilizada.

Evita zapatos con correas en los tobillos, éstos sólo lograrán acortar tu figura y te harán ver más baja.

Busca ballerinas de buenos materiales y con diseños o texturas apropiados para el ambiente laboral.

Puedes añadir un toque de color a tu atuendo con tus ballerinas. Recuerda que lo ideal es mantener un balance, por lo que debes procurar que el resto de tu outfit sea de colores neutros.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar ballerinas en la oficina?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY