• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

12 formas de organizar tus joyas

Muchas veces pasa que queremos lucir unos hermosos pendientes que combinan con nuestrooutfit y no están,es justo en ese momento donde pensamos, ¿por qué no seré más ordenada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

12 formas de organizar tus joyas
Muchas veces pasa que queremos lucir unos hermosos pendientes que combinan con nuestrooutfit y no están,es justo en ese momento donde pensamos, ¿por qué no seré más ordenada?

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Las joyas son el accesorio favorito de nosotras, las mujeres. No hay cantidad suficiente, siempre queremos más, siempre tenemos más. Inclusive, si no somos nosotras mismas que las compramos de paseo en un mall, de visita en la tienda más elegante, las ordenamos online o nos enamoramos de algún modelo artesanal ¡las recibimos de regalo!

Lo único que tenemos que saber hacer es organizarlas, pues nos pasa mucho que olvidamos algún accesorio porque no lo vemos o dejamos de ponernos algo porque esta enredado de una manera imposible de desatar, en este post compartimos algunos ejemplos de cómo podemos organizarnos de formas creativas y con bajo presupuesto:

 

  1. Una de las tendencias más top del momento: La ramita para colgar collares, Puede ser una rama falsa o inclusive una real que encontramos caída en el suelo, lo que tenemos que hacer es ponerla en un recipiente (pintarla con spray si se desea) y empezar a colocar los collares.
  2. En tazas: Este tip es ideal para colocar en la mesa de noche, si te encanta lo vintage, en vez de dejar tus joyas del día regadas por todos lados y correr el riesgo de perderlas, colócalas en un lindo juego de taza y platito que tú misma puedes pintar.
  3. Con un cono de papel servilleta: Lo único que necesitamos es una base para parar el cono (que podemos hacer de cartulina) y listo para empezar a poner las pulseras.
  4. En un dispensador de cupcakes: Este accesorio de repostería viene listo para usar, en vez de colocarle cupcakes para los invitados en alguna reunión ¡Coloca tus accesorios favoritos y hasta tu maquillaje!
  5. Rallador de comida: ¡No, no están leyendo mal! Este curioso utensilio sirve perfecto para atracar los aretes en cada una de sus ranuras ¡y no perder de vista ningún par!
  6. Mano de maniquí: Son fáciles de conseguir y además decoran muy bien un espacio. Podemos colocarles pulseras y anillos, además de personalizarlas con un poco de spray.
  7. Cajas de cartón: Si nos ponemos a juntar cuanta cajita de cartón se atraviese en nuestro camino, en poco tiempo podremos llenar nuestro cajón con ellas (decoradas con tela o papel) quedan perfectas para separar tus joyas y que no se enreden.
  8. Cadenas: Colocando una cadena medianamente gruesa en la pared de extremo a extremo tendremos un colgador de aretes.
  9. Botellas: Las botellas además de estar de moda para decorar cualquier lugar, sirven para tener todas nuestras pulseras a la vista.
  10. Dispensador de dulces: Resulta lo mismo que tener un joyero pero con ese toque de originalidad que te hace resaltar del resto.
  11. Platos: Continuando con la onda vintage, se ha visto mucho que uniendo platos con copas o candelabros delgados y pegamento potente obtendremos de resultado un muy original y útil joyero.
  12. Cubetas de hielo: Las cubetas se vienen utilizando hace bastante tiempo para mantener las joyas separadas y en orden, sobre todo los aretes.
SOBRE EL AUTOR:
12 formas de organizar tus joyas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY