• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo usar el pareo este verano? (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo usar el pareo este verano? (VIDEO)

El pareo se ha convertido en uno de los accesorios sin los que no hay forma que podamos imaginar nuestro verano. La gran ventaja de su versatilidad lo hace pasar de ser una simple pañoleta a una prenda que puede cubrirnos por completo, dependiendo de cómo lo utilicemos.

Esta pieza es un verdadero comodín para quienes no se sienten tan cómodas mostrando por completo su figura fuera del agua, y también un gran aliado para los momentos en que no queremos quitarnos el traje de baño e ir a cambiarnos pero sí usar algo con lo que podamos estar con comodidad.

Para estos fines de semana de verano, hemos preparado una selección de formas novedosas en que puedes utilizar tu pareo favorito. ¡Mira lo sencillo y práctico que es!

 

wapa.pe

Como falda

Esta es la forma más simple y conocida de llevar tu pareo. Solo ponlo sobre tus caderas y conecta los dos extremos, haz un nudo y listo. Es una forma cómoda y sencilla de usarlo y seguir luciendo tu bikini o ropa de baño, especialmente si tienes caderas anchas.

wapa.pe

Como vestido, anudado al hombro

Convierte tu pareo grande en un sentador vestido atando los extremos superiores. Coge una de las esquinas y llévalas sobre el hombro izquierdo, jala el otro extremo bajo el brazo izquierdo, rodea tu hombro y une las puntas para conseguir un efecto asimétrico y diferente.

wapa.pe

Como vestido halter

Esta es otra forma clasica pero muy chic de atar tu pareo. Solo debes rodear tu cuerpo con él, dejando las uniones en la parte delantera, luego, coger los dos extremos superiores y cruzarlos a la altura del pecho. Después, solo ata las puntas tras tu cuello y mira lo genial que lucen tus hombros.

Para más ideas creativas, mira el video que a continuación te recomendamos!

 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo usar el pareo este verano? (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY