• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Temporada de FELICIDAD con Carmen Steffens, Summer2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Temporada de FELICIDAD con Carmen Steffens, Summer2015

Carmen Steffens la marca de las celebridades, celebra sus 1 año de su primera tienda  en el Perú con el lanzamiento de su colección “ALTO VERANO”

 

 

La marca brasilera calza a estrellas como Eva Longoria, Jenifer López, Mariah Carey, Paris Hilton, Laura Pausini, Madonna y a Chiara Ferragni del blog italiano más famoso del mundo “The Blonde Salad”

 

 

Alto verano está lleno de felicidad, calzándote en notas de detalles glam, con sensuales flecos y aplicaciones, los años 70’s darán la hora dentro del concepto de “Atmosfera de felicidad” impresa en flores y fauna, con un efecto fresh sin perder la sensualidad.

 

 

Detalles de cuero cortado con láser destacando flecos in natura, decorados en cristales y tachas, las piezas al estilo Boho Chic van de la mano con la línea 90’s de la mano con carteras súper estructuradas, en versión bolsa, más cómoda y práctica.

 

 

La delicadeza de los pies son adornados por flecos, descubiertos pero discretos, en colores nude, azules y colorados vibrantes.  El negro continúa en tendencia con broches en detalles, como: plumas, escorpiones y cocodrilos en las sandalias. Todo estos en tacones y balerinas.

La colección no solo son zapatos, los vestidos en diagonal enriquecidos con estampados de aires botánicos, o el corte clásico serán el pasaporte para la atracción femenina del 2015 para arrasar en la escena las 24 horas del día, lo que Carmen Steffens llama “Ser Feliz”

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Temporada de FELICIDAD con Carmen Steffens, Summer2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY