• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subte Carteras: los bolsos de moda para este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las carteras son el accesorio más importante de la mujer y si aún no sabes qué modelo escoger para este verano, entonces no te pierdas esta nota.

Esta semana nos visitó María Pía Dondero, creadora de la marca de Carteras Subte, una línea exclusivas que está en el mercado desde el 2009 y sus modelos se han convertido en una de las mejores opciones para lucir a la moda este verano.

Subte es sinónimo de exclusividad y originalidad. A pesar del gran crecimiento que afronta, la marca mantiene los pilares que la han caracterizado desde sus inicios. “Manejamos una línea de 15 modelos en total”, explica su creadora. De cada modelo solo se hacen tres ejemplares, cada uno de diferente color o combinación. Además, este año, la marca estrena una nueva línea de billeteras, bolsos para el ipad y portacelulares.

El material que utilizan para realizar este material es de marroquin que es mucho mejor que la cuerina, ya que no se maltrata, no se pela, no le pasa nada, además el acabo que tiene es mucho.

Aquí te vamos a presentar los siete modelos que son más pedidos:

1. Satchel SB BW: Esta cartera tiene un estilo más formal que se puede usar para la oficina, además tiene una combinación de dos colores y para este verano los perfectos son los colores pasteles.

2. Minibag trapecio: este bolso es perfecto, solo para llevar cosas importantes para el día, además es multifuncional, ya que también lo puedes usar para la noche, le sacar el asa y se vuelve un bolso de mano.

3. Bolso de asa: es una combinación de tela con marroqui, lo bueno del bolso es que es mucho más amplio y puede guardar todas las cosas que desees, además con las otras carteras, sacandole el asa se vuelve bolso de mano o también lo puedes usar al hombro.

4. Bolso mete todo: perfecto para la playa, pero además lo puedes usar para un día  cualquiera para ir al trabajo o la universidad.  

5. Bolso estilo sobre:  es una cartera de mano, elaborada en tela con marroquin bellos para un look súper relajado y chic a la vez.

6. Porta Ipad y billetera: perfectos para guardar un iPad de 11" y para guardar los documentos.

Si quieres saber más de la marca Subte, puedes visitarlos a través de su Facebook o escribirles a su correo ventas@subte.com.pe

También puedes leer: Organiza tu cartera en 5 pasos

SOBRE EL AUTOR:
Subte Carteras: los bolsos de moda para este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY