• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 motivos por los que no debes usar leggins fuera del gimnasio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 motivos por los que no debes usar leggins fuera del gimnasio

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

En los últimos años las leggings han causado más desbarajustes que cualquier otra prenda en la moda. Surgieron como la prenda “It”, ese pantalón de material suave y elástico que promete ser como tu segunda piel y que como te lo tomaste tan a pecho no te lo quitaste ni para dormir; porque era tu prenda favorita y multiusos: para usarla debajo de un vestidito, con una polera cinco tallas más anchas porque te daba flojera existir ese día, para hacer ejercicios, de fiel pijama y ¿por qué no de corrido hasta el día siguiente? Todo un círculo vicioso.

Muchos años después, bienvenidos al 2015, queremos probar cosas nuevas, mejorar nuestro estilo y lo más importante: deshacernos de esas leggings que apenas se sostienen por sí mismas y que no has parado de usar desde hace 5 años. Las leggings son ahora una prenda meramente deportiva que tiene un mejor desempeño dentro del gimnasio donde la flexibilidad es un “must” y el look no es lo más importante. ¿Todavía no estás convencida y aún te aferras a las leggings como los pantalones que no son? Aquí te doy unas cinco buenas razones para que no vean más la luz del día y se queden dentro de tus prendas para el gym.

1. Es muy limitante a la hora de vestir. Es tu momento para explorar nuevas tendencias, colores y prints y verte excelente. La típica respuesta del “No tengo nada qué ponerme” siempre son las leggings y es un círculo de nunca acabar. ¡Experimenta!

2. Es verano. El único lugar en el que quieres sudar con esas leggings es en la máquina elíptica o haciendo unas cuantas sentadillas. No hay nada más incómodo que andar pegajosa en la calle. Opta por unos shorts o si no te animas a mostrar mucha pierna, por una linda maxi falda.

3. Transforma todo tu look. Y no de la manera favorecedora que quisiéramos, nos hace ver instantáneamente menos profesionales y más desaliñadas. Olvidemos esa costumbre de usar leggings como pantalón para empezar a verte más prolija.

4. Te exponen en más de una forma. El material elástico de estos pantaloncillos hace que quieran acomodarse plácidamente en cada rincón de nuestra parte baja (léase: entrepierna, trasero, ropa interior, etc.) Como si le quisiera dar un preview de lo que llevamos debajo al resto de las personas en la calle, y creo que no es cómodo ni para ti, ni para el resto. Un jean con un buen corte es suficientemente grueso para formar bien tu figura sin resaltar las imperfecciones.

5. Son perfectas. Solo para hacer deporte o actividad física; porque te permiten una mayor flexibilidad y rango de movimiento. Vas a sudar buenazo y combina con cualquiera de tus polos de gimnasio.

¿Tú qué opinas? Estas razones son suficientes para convencerte de tomar una buena decisión, chica Wapa y confiamos en tu excelente gusto.

SOBRE EL AUTOR:
5 motivos por los que no debes usar leggins fuera del gimnasio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY