• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rojo y rosado, ¿va o no va?

Cuando ya se comienzan a sentir los primeros rayos de sol, sabemos que es momento de variar porque ya llegó el verano y con él las tendencias de colores. Si todavía estás pérdida y no sabes qué llevar, aquí te lo enseñamos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hola Wapas. Espero que hayan pasado unas lindas fiestas. Como saben, ya comenzó el 2015 y el calor se apodera de todo Lima. Tu armario comienza a cambiar de color y de seguro ya vas pensando en que outfits estrenar esta temporada. En este post les cuento cuáles son los indicados. ¡Tomen nota!

Pocas son las que se atreven por un look donde el rojo y el rosado sean los únicos protagonistas y el efecto de llevar estos dos colores no es más que darle vida a tu look, verse femenina y lucir muy chic.

Es ideal para todo tipo de cuerpo y estatura, son colores poderosos que no debes dejar de usarlos, son muy fáciles de combinar y por lo general va perfecto para cualquier actividad: almuerzo, reunión de trabajo o un sábado de cine. No hace falta ser una estrella de Hollywood  para usarlos. Les dejo algunos looks para que les sirvan de fuente de inspiración.

Cuéntenme Wapas, ¿se animan a usar rojo y rosado para su próxima salida?

SOBRE EL AUTOR:
Rojo y rosado, ¿va o no va?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY