• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 accesorios que no deben faltar en tu bolso de playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5 accesorios que no deben faltar en tu bolso de playa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Es sabido que un día de playa pasa de ser genial, a un desastre en cuestión de segundos si no tenemos las cosas indicadas en el bolso, pequeños básicos que podrían salvar tanto nuestro día, nuestra piel y hasta nuestro cabello.

Sin contar los lentes de sol, el sombrero (que los llevamos puestos) y el celular que no lo soltamos nunca, hay 5 accesorios que no puedes olvidar a la hora de armar tu bolso de playa:

  1. Básica e imprescindible, pero pocas veces tomada en cuenta, una botella de agua es necesaria para no perder la hidratación y por más que estés tomando otro refresco, nada mejor que un poco de agua mineral cuando salimos del mar. (Inclusive para lavarnos la cara y aplicar bloqueador de nuevo).
  2. Snacks, de preferencia saludables, barras de cereal o semillas. Para picar de rato en rato sin necesidad de consumir calorías extra.
  3. Para entretenernos no podemos olvidar un buen libro y nuestros audífonos.
  4. Pareo o toalla, para unos deliciosos minutos de bronceado o reposo bajo la sombrilla.
  5. Neceser, este neceser no necesita mucho maquillaje, ya que en la playa estamos lo más naturales posible, pero no podemos olvidarnos ciertas cositas como bloqueador, spray para proteger el cabello del sol, liguitas, peine, gel antibacterial y bálsamo labial.

Tomando en cuentas estos detalles ten por seguro que vas a disfrutar tus días de playa ¡como nunca!

SOBRE EL AUTOR:
Los 5 accesorios que no deben faltar en tu bolso de playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY