• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Faldas, jeans y shorts a cintura... ¿cómo puedes usarlos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

Hola Wapas, ¿cómo están? Yo muy bien reportando un tema que de seguro les encantará. Como hemos visto, ahora se usan mucho las prendas a la cintura, los jeans, los shorts, las faldas, todo. Está de moda esta corrida medio vintage que en definitiva favorece a todo tipo de cuerpo y estatura, así que, sin más, vayamos al grano. En este post repasaremos algunos tips para saber cómo llevar esas faldas, o jeans, a la cintura que tanto nos gusta. ¡Atentas!

Partamos de la única verdad detrás de esta tendencia: las prendas que se utilicen en la cintura tienen como función principal ocultar los rollitos. Se debe a que hace presión en la cintura donde se supone que es lo más delgado del torso y lo demás es escondido como arte de magia. Es también ideal para las Wapas pequeñas pues en lo general ayudan a que se vean más alta y estilizadas.

  

Las fadas a la cintura en mayoría deben ser en corte "A" porque adelgazan cualquier cuerpo, o una falda lápiz. Ambas opciones son perfectas para usarlas o con un polo básico si es algún evento informal o con una camisa o blusa que llegue hasta la cintura. Para los shorts se aplica exactamente igual.

 

En cuanto a los pantalones hay más variaciones. Pueden ser combinados de mil maneras, desde una blusa de lentejuelas y unos tacos de infarto hasta algo más desalineado como un crop top y unas flats.

 

Dale un estilo personal con algún collar o algunas pulseras. Lo divertido es que tú decides cuan vistoso puede ser. De seguro impresionan a más de uno.

SOBRE EL AUTOR:
Faldas, jeans y shorts a cintura... ¿cómo puedes usarlos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY