• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ulyana Sergeenko se expone en los Globos de Oro 2015 en el cuerpo de Conchita Wurst

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La diseñadora de modas de origen ruso, llega a Hollywood mostrando su talento vintage sobre el cuerpo femenino de la ahora más famosa Drag Queen con barba, Conchita Wurst quién sería la invitada sorpresa del evento Red Carpet de los febreros mundiales.

De estilo Vintage en sus diseños Ulyana además es modelo de moda, reconocida como una “It girl” se dio a conocer por sus street styles, escalando a pasarelas locales, cazando contratos en las mejores semanas de la moda en el mundo, hasta que en el 2014 lanzó su promera colección de temporada F/W en el París Fashion Week 2014.

Entre las prendas mostradas en la noche de turno en París, está el vestido mixto de terciopelo verde estilo smokin con corset visto en color piel. El que llegaría a la alfombra roja de los Golden Globes este febrero luciéndose en Thomas Neuwirth.

Antes de esta colección que le da ingreso a la moda mundial, Sergenko ya se abría paso en el 2012 presentando algunas de sus prendas en la Semana de la Alta Costura “Haute Couture Fashion Week París 2012” grabando su arte en el mundo de la confección de detalles a mano, para lanzar su fina colección en 2014 para el próximo invierno europeo.

Antes de la nueva diva del pop, ya tenía una lista de reconocidas estrellas en eventos locales, como Lady Gaga, Rita Ora, Liu Wen entre otras celebridades que acudieron a ella, para eventos europeos.

Chica WAPA, mira aquí el video de la pasarela de la primera colección F/W 2015 de Ulyana Sergeenko diseñadora rusa en la pasarela de Mercedes Benz París Fashion Week 2014.

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ulyana Sergeenko se expone en los Globos de Oro 2015 en el cuerpo de Conchita Wurst

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY