• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Cinco, lanza campaña Novias y Noche S/S 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El diseñador de novias de origen filipino radicado en Dubai, presenta su nueva colección Primavera/Verano 2015.

Michael Cinco, continúa contando sus cuentos de hadas, reviviendo la época de las crinolinas y los brocados, que hacen de sus diseños, los más soñados por las mujeres en el mundo.

Luego de dejarse ver con su obra en el 2010, con su participación en America’s Next Top Model, como jurado y stylist de las participantes, debía ya hacer una de las más arriesgadas combinaciones en el diseño y ampliar su producto de novias a noche.

Las transparencias, brocados y crinolínicas, siguen siendo lo de él, nunca antes se vio revivir un brocado de la mejor manera, caracterizados por ser tiesos, Michael broca las tulles y organzas de tal manera que no dejan que la cascada de tela sea dura e inflexible como un molde de pasta.

Ahora con los vestidos de noche, es colores pastel metalizado, dibuja figuras de sirenas, las curvas no dejan de ser peligrosas y los pastorales son más sexys en los cuerpos de carne y hueso de las mujeres que los llevarán.

Sus diseños se caracterizan por mostrar piel en medida adecuada, muy agradables y sobre todo el corte perfecto para la curva ideal, que no es exagerada ni escasa, así con los diseños de este amo y señor de los cuentos de hadas.

SOBRE EL AUTOR:
Michael Cinco, lanza campaña Novias y Noche S/S 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY