• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks para usar el fin de semana

Se acerca elfin de semanay sabes que esmomento de salir, pero no sabes queoutfitlucir para verte más radiante. Aquí te ayudamos con 5 looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El verano ya llegó, el sol está increíble y es imposible no utilizar prendas que garanticen nuestra comodidad. Pongamos sexy a esta estación con unos shorts.

Te dejo 5 looks que amaras y, ¿saben algo? Los shorts son los protagonistas

Te puede interesar: Crop Top: ¿Cómo usarlos?

 

1. Siguiendo con un look desenfadado, combina esos shorts de jean con alguna camisa transparente, unos lentes de sol y un sombrero del mismo color. Más relajada imposible.

2. Si los polos te van mejor, usa tus shorts con sandalias y una cola alta. Cómodo ¿no?

3. Si vas de compras, necesitas algo más relajado como una blusa sin mangas, un chaleco y unos flats. Sencilla y linda.

También puedes leer: Tendencia Estampados de Piña

4.  Algo con más clase y sin tanto encima, te propongo un polo blanco básico, unos shorts de cuero y bolso negros,  y unos tacos rojos. Combínalos con uñas rojas y unos lentes de sol. So chic!

5. Unos shorts animal print, una blusa sin mangas de seda junto a unos tacones abiertos. Júntalos con algún collar y pulseras para alivianar el look. ¡Lista!

 

Les dejo unas fotos para que tengan alguna idea. Atrévete a usar esos shorts que tanto amas.

 

SOBRE EL AUTOR:
5 looks para usar el fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY