• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te mostramos 3 looks para usar vestidos este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Te mostramos 3 looks para usar vestidos este verano

¿Cómo están Wapas? La época del sol ya comenzó y por ellos debemos cambiar algunas prendas para estar acorde a la situación. Sin duda queremos algo fresco y liviano, no se me ocurrió mejor idea que “vestidos”. Por eso, en este post, te traigo 3 ideas sobre qué vestidos usar este para este verano.

Definitivamente te van a encantar.

Vestido largo asimétrico –  Lo que encanta de este vestido es la fluidez de la falda, corto delante y largo en la parte de atrás, alarga las piernas y por lo general no es ceñido, así que ayuda si queremos esconder algunos rollitos. ¿Cómo usarlos? Prueba con unos tacos en plataforma o con unas sandalias, trata de elegir un estampado divertido y que te convenga.

Te puede interesar: Tendencia vestido camisero

Vestido corto con corte en la cintura – Algo “pretty” para algún almuerzo o alguna reunión. Su corte en la cintura ayuda a disimular esos kilitos y dan protagonismo a las piernas y al escote. Trata de contrastar el color del vestido con los tacos que llevarás, trata de que sean zapatos abiertos y sencillos.

Vestido holgado – Sin pretensiones, jugando con un tono retro chic, este vestido es cómodo por el corte. Úsalo con un collar que acentúe la parte del busco y listo, sentirás que vuelas.

¿Te animas por alguno de estos looks?

SOBRE EL AUTOR:
Te mostramos 3 looks para usar vestidos este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY