• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo me pongo? Sombreros en Verano

No hay nadie que pueda librarse de los rayos del sol, pero lo que sí podemos es vernos a la moda y cuidarnos a la misma vez usando unos lindos sombreros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Andrea S. Quiñones - Style Hooligan

Unos de los accesorios infaltables para esta temporada son los sombreros. No solo le dan ese toque chic a tu outfit sino que, también, protegen nuestra piel del sol. Los hay en todos los estilos: de ala ancha, los fedora, las gorras de baseball, etc. Sólo es cuestión de escoger el ideal para nuestro look y con ello sumamos 10 puntos de estilo extra.

Sombrero de Ala ancha: Este es el hermano refinado de todos los sombreros; pues así lleves un polo blanco y un par de jeans, te da un aire de sofisticación que no podrías lograr con otros accesorios. Para un look “effortless” asegúrate de usar prendas cómodas y relajadas como un maxi vestido o un polo básico con shorts de jean.

Sombrero Fedora: El sombrero más cool de todos,el preferido de los músicos, artistas o aficionados de la cultura. El que te da un look bohemio y desenfadado. Perfecto para combinar con ropa urbana y hasta con prendas más formales para bajarle las revoluciones.

Gorras de Baseball: El deportista de la familia no tiene por qué reservarse solo para ocasiones de actividad física; también puede ser una pieza trendy que le da un look muy casual a tu look. Puedes encontrar muchas opciones: con estampados, aplicaciones, con pines, bordados, etc. No te aburrirás con las baseball.

¿Qué tipo de sombrero va más con tu estilo y personalidad?

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo me pongo? Sombreros en Verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY