• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para ir a la oficina en verano?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 

Sea la estación que sea, nosotras siempre querremos lucir elegantes y competentes, como las profesionales que somos; y, al mismo tiempo, en temporada de calor, queremos sentirnos cómodas y frescas. Para ello chica WAPA, te enseño a continuación como mantener el estilo este verano.

Es muy importante poner atención a los tejidos que componen nuestras prendas. Los más adecuados para llevar en épocas de calor son el algodón y el lino, pues son telas que le permiten respirar a la piel sin problemas; al contrario de los tejidos sintéticos que atraen el calor y nos harán sudar en exceso. Respecto a los colores, los neutros nunca fallarán (beige, nude, blanco), y el verano es la estación perfecta para optar por llevar colores más claros, pues son los que absorben menos calor, o para lucir alguna prenda de color brillante que añadirá un detalle vivaz a tu look.

Los vestidos y las faldas son de lo más práctico para esta temporada. El largo es muy importante, pues estás en un ambiente serio de trabajo, por lo que es mejor evitar aquellas prendas muy altas o muy ceñidas al cuerpo. Puedes elegir usar faldas plisadas, tipo lápiz o de corte A, que acompañadas por unos sencillos zapatos de tacón, te harán lucir muy femenina.

Las blusas ligeras serán la mejor elección. Las de seda son muy cómodas y lucen muy elegantes; si por el contrario, te animas a llevar una blusa de gasa, procura llevar un bividí debajo para que no se transluzca tu ropa interior. Atrévete a jugar con los distintos estampados, pero desecha aquellos de gran tamaño, pues te sumarán kilitos de más. Puedes, asimismo, armonizar la blusa con pantalones de tejidos naturales, colores neutros y ligeramente sueltos, que te mantendrán más fresca.

También puedes leer: Tipos de faldas para la oficina

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para ir a la oficina en verano?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY