• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2015 y sus 4 riesgos fashionistas que no dejarás de correr

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 2015 llegó con muchas nuevas metas y reflexiones de todo tipo, desde tener un empleo nuevo, comer rico sin subir de peso, mi salud en perfectas condiciones, además de estar siempre fashionista sin el mayor esfuerzo posible.

Pero como siempre digo, si no hay un riesgo o dolor no habrá belleza… así te enlistamos algunos riesgos que podrás tomar en este 2015 y que sin lugar a dudas te beneficiarán mucho más, a ti, tu color y forma en este nuevo año.

4 RIESGOS QUE CORRERÁS EN LA MODA DEL NUEVO AÑO.

1- El año pasado varias marcas y compañías de licores, moda y comidas, revivieron al POP Art y a Andy Warhol durante sus campañas publicitarias además de con esta onda de las franjas y los bloques de color maciso, hace que los 80 esté por todos lados, en cortes más actuales, uno de los riesgos que correrás o tal vez de que no podrás escapar, será el de el COLOR BLOCK en estampado de líneas verticales o stripes, de todos los anchos y largos diferentes.

2- Siempre se pueden combinar pantalones con camisetas, blusas, o sacos muy largos, pero lo que pegará, como uno de los riesgos más radicales de nuestra lista es el uso de los vestidos con pantalón, ya era algo aburrido, seguir llevando el mismo corte de siempre, ahora la moda de INDIA se acerca con este combo, los maxi vestidos de popelinas, sedas o gasas, llegan acompañadas de pantalones de bocamanga larga son super heles, que son infaltables en los estilos de capas.

3- Las converse han sido y seguirán siendo uno de los complementos más importantes entre las prendas urbanas y deportivas más cotizadas y combinables. Pero ahora le toca el turno a las otras urbanas y deportivas, las sneakers, estas con vestidos de gala ligeritos y los otros de cocktail, serán como una especie de prenda indispensable y además de todo le otorgará mayor comodidad a tu look. Ya sea en la calle o en un a pista de baile.

4- Hasta ahora venimos siendo conservadores cuando de vestir se trata, estamos saliendo a la luz y en esta parte del camino, ya nos pegó por detrás el “OUT OF PROPORTION” este look deriva del over size, pero ya no será extra grande el total look, sino solo por el uso de algunas prendas, esta puede ser un sombrero gigante, o una de las prendas que llevas puestas en el outfit. Pero sin confundir, está prenda no es de talla súper grande, solo es una prenda fuera de proporción, se ve grande pero es de la talla adecuada.

Así que Chica WAPA, toma en cuenta estos riesgos, que te llaman en este nuevo año de éxito y sensualidad en sus sorpresas por venir.

SOBRE EL AUTOR:
2015 y sus 4 riesgos fashionistas que no dejarás de correr

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY