• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué debes llevar en tu maleta según tu destino?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

 

Las fiestas de fin de año son la excusa perfecta para tomarnos ese tiempo libre y viajar, la Navidad por lo general, la pasamos en familia, pero año nuevo y los días siguientes ya los tenemos planeados con mucha anticipación. Ahora que ya tienes todo fríamente calculado y lo único que falta es hacer la maleta, presta atención a estos consejos para armarla correctamente según tu destino:

 

Playa: La playa definitivamente es el destino favorito, pues hemos estado esperando el verano hace ya varios meses y aunque todas las tiendas por departamento nos dan ideas de que podemos llevar, hay ciertas prendas que debes considerar para no usar el mismo short de jean de siempre y las mismas sandalias planas. Un par de alpargatas, por ejemplo, un kimono que podría servirte tanto como salida de baño, como cardigan para las tardes junto a la brisa del mar. Un sombrero a la moda, tus lentes de sol  favoritos y por supuesto ¡Bloqueador!

 

Ciudad: Si por el contrario has planeado un viaje más turístico donde vas a conocer una nueva ciudad y todas sus costumbres, lo primero que debes meter en la maleta es una casaca de jean, ¡Combinan con todo! Además, un par de zapatillas cómodas y una mochila (que están en súper tendencia) para poder pasear a plenitud. Aquí la cámara no puede faltarte y tampoco un buen sombrero o gorro para cubrirte del sol durante las largas caminatas, que podría no hacer calor pero la resolana hace daño igual.

 

Frío: Si tu visita es a algún lugar donde las temperaturas son bajas, debes llenarte de polos con manga larga, básicos y en colores neutros, para que puedas armar capas de ropa, una parca y una chompa de lana no te vendrán nada mal, además de un par de botas con las que puedas usar medias gruesas. Otro básico es un buen bálsamo labial, para evitar los labios partidos y un beanie que termina de darle onda a cualquier look. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué debes llevar en tu maleta según tu destino?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY