• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El estilo de Amal Clooney

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hola Wapas. ¿Recuerdan cuando el mundo hizo un “stop” para hablar del matrimonio de unos actores más cotizados en Hollywood? Sí, te hablo de George Clooney, quien estaba próximo a contraer matrimonio con la abogada londinense con más estilo, Amal Alamuddin.

El peculiar estilo de Amal no solo ha llenado páginas de revistas y periódicos, también ha sabido llevar  la elegancia con éxito.

Opta por los looks sobrios, clásicos y ceñidos en su mayoría. Sin duda la nueva señora Clooney lleva la elegancia en las venas.

Hagamos un pequeño conteo de los looks que más nos encantan.

 

· De cóctel: Una de las piezas más amadas en estas épocas es la compañera de Amal, un vestido blanco hasta la rodilla. Ella lo combina muy bien con unos lentes de sol marrones y un bolso de la misma tonalidad, bajando el tono en los zapatos con unos tacos nude. ¡Perfecta!

 

·De viaje: Amal Clooney opta por lo clásico en todos sus viajes. Una falda lápiz a la cintura negra con una blusa a cuadros, lentes de sol oscuros y tacos de la misma gama de colores.

 

 

· De compras: Uno de sus looks más relajados son unos pantalones de azul “aqua” con pequeños estampados y una blusa de encaje. Los combina perfecto con unos lentes de sol con marco estampado y unas sandalias nude. Cómoda y elegante.

 

¿Qué te parecieron los looks de Amal Clooney? ¿Te animas por alguno? 

SOBRE EL AUTOR:
El estilo de Amal Clooney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY