• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: ¡Anuda tu blusa!

Esta moda simplemente nunca debería morir, es precisamente una bonita combinación entre lo sexy y cómodo, llevar las blusasanudadas es la nueva tendencia de esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero

Una de las tendencias que se impone con fuerza esta primavera-verano 2015 es llevar las blusas anudadas. ¿Recuerdan que estaba full moda en los 90’s? Pues ahora han vuelto y por eso quiero mostrarte algunas ideas y consejos para que anudes tu blusa con mucho estilo.

Puedes usarlas con shorts (o pantalones) y faldas.

En ambos casos, anuda la blusa a la cintura o a la cadera, dependiendo del corte de la otra prenda. La idea es mostrar sólo un poco de piel.

Puedes armar infinitas combinaciones con esta prenda. ¿Qué tal si la usas en un total denim look? Mira lo bien que se ve!

En cuanto a los colores, puedes optar por una blusa estampada o de color entero. Recuerda siempre que la idea es tratar de mantener un equilibrio, por lo que si la blusa es estampada, la otra prenda idealmente debería ser de color entero.

¿Holgada o ceñida al cuerpo? Al anudar la blusa ya estás mostrando un poco de piel, por lo que te sugiero que uses la blusa un poco holgada. Como ya he mencionado, la idea es tratar de mantener un equilibrio en nuestro look.

Luego de conocer un poco más de esta tendencia, ¿te animas a usarla chica WAPA?

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: ¡Anuda tu blusa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY