• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Llévalo este verano: tendencia ombré

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas – Pretty on Heels Blog

 

La tendencia ombré lleva con nosotras un par de años y aun se resiste a dejarnos. Primero la vimos en el cabello con las mechas californianas, luego alcanzó las uñas, el maquillaje, la decoración y por supuesto, podemos llevarla en nuestras prendas y accesorios.

Ombré se refiere a la degradación de colores de claro a oscuro, y para mí es perfecto para usar en el verano, pues nos permite jugar con diferentes matices de colores en un mismo atuendo.

La forma más sencilla de llevar esta tendencia, es con el color blanco como base, aunque en general, puede funcionar con cualquier color, todo depende de cómo se complemente la transición de colores del atuendo. Así, por ejemplo, una camisa de denim con este degrado, un short, una falda o unos jeans blancos que extiendan la línea del color blanco más unas sandalias, te hará lucir súper veraniega.

De igual forma, también puedes llevar el ombré en tus accesorios como zapatos, bolsos, aretes, etc., en este caso, lleva las demás accesorios en tonos neutros, así evitarás un look excesivo y ¡el ombré se llevará todas las miradas!

SOBRE EL AUTOR:
Llévalo este verano: tendencia ombré

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY